Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO. – La candidata vicepresidencial del partido Fuerza del Pueblo y aliados, Sergia Elena Mejía de Séliman, dijo que la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo es producto de un invento desesperado del presidente Danilo Medina para mantener su liderazgo en el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, e intentar quedarse en el poder. Asimismo, indicó que el mandatario no contó con la poca aceptación política del penco, por lo que fracasó en su intento de imposición.

De Séliman expresó que las bases y la dirigencia media del PLD, apoyan al doctor Leonel Fernández y votarán por él en las elecciones del 5 de julio. Al tiempo que señaló que las simpatías de Fernández en el electorado nacional oscilan entre 26 y 32 por ciento, muy por encima de Gonzalo Castillo y el partido morado.

Adelantó que la Fuerza del Pueblo, Partido Reformista Social Cristiano y aliados garantizan el triunfo electoral en los comicios del próximo 5 de julio.

Sobre la presencia de Margarita Cedeño en el escenario político, dijo que el PLD la utiliza para tapar las deficiencias de Castillo, que de política no sabe nada.

Por otro lado, Sergia Elena reclamó de Castillo y las autoridades del Gobierno explicarle al pueblo dominicano el crecimiento exponencial de su empresa.

“¿Cómo es posible que en tampoco tiempo el señor Castillo tenga en su empresa una cantidad de aviones valorados en más cinco mil millones de pesos” ?, cuestionó.

En tal sentido, demandó de Castillo decirles a los dominicanos de dónde ha sacado tanto dinero.

La compañera de fórmula de Fernández sostuvo que tener tanto dinero sin explicar su procedencia es grave y más si se trata del candidato del partido oficial.

Advirtió que la crisis que hoy vive el país se duplicaría si imponen a Castillo como presidente de la República, debido a que es una persona incapaz para gobernar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *