Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Cuestionado sobre el particular en el programa radial Z Deportes, Cruz manifestó que “esa decisión la tomaremos en el momento oportuno. Siempre es importante tener en el equipo un líder como Robinson Canó, quien ha demostrado su calidad como jugador y su identificación con los colores patrios. Creo que siempre es importante tomar en cuenta a un jugador de la veteranía y experiencia de Robinson Canó para un evento de esta naturaleza”, sostuvo.

Canó, de 39 años, fue el Jugador Más Valioso en el Clásico Mundial 2013, donde la República Dominicana ganó de manera invicta.

“Siempre estaré dispuesto a representar mi país en cualquier escenario que se me necesite. Para mí siempre ha sido, es y será un honor vestir con mucho orgullo y dignidad el uniforme con los colores patrios. Eso está por encima de todo. Si la directiva del equipo dominicano entiende que yo debo integrar ese conjunto, ahí estaré incondicionalmente”, significó.

El veterano intermedista, quien actualmente milita con los Bravos de Atlanta, exhibe un promedio de por vida de .301, con 335 jonrones, 1,306 carreras remolcadas, 1,262 anotadas, 2,639 hits, 572 dobles, 33 triples, 940 extravases, 4,282 bases alcanzadas, 51 bases robadas, 620 bases por bolas, 1,214 ponches, OBP .351, SLG .488, OPS .839, OPS+ 124, WAR 68.1.

 

Sus logros

– Ha sido seleccionado a ocho Juegos de Estrellas.

– Ha ganado dos Guantes de Oro.

– Ha ganado cinco Bates de Plata.

– Campeón del Home Run Derby en el 2011.

– Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas en 2017.

– En dos ocasiones ha conectado 200+ hits en una temporada (2009 y 2010).

– Dos veces ha disparado 30+ jonrones.

– Cuatro veces ha remolcado 100+ carreras.

– En cinco ocasiones ha anotado 100+ carrera.

 

Es la tercera vez que Canó pasa por este proceso. Antes lo vivió como jugador de Metros de Nueva York y Padres de San Diego.

 

En la operación para incorporar al venezolano Adrianza, los Bravos enviaron a los Nacionales al jardinero Trey Harris.

Adrianza, quien batea para .179, con dos dobles y siete remolcadas en 31 partidos en lo que va de temporada, llega a los Bravos para fortalecer la defensa del cuadro interior de los actuales campeones.

El conjunto de Atlanta ha sufrido la baja del estelar intermedista Ozzie Albies, quien sufrió una fractura en el pie izquierdo.

 

Es admirable la resiliencia de Robinson Canó, pero debe aceptar que ya dio al negocio sus mejores tiempos. Teniendo oportunidades no ha podido responder a las expectativas de sus contratantes, expresaron usuarios en las redes !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.