Techy Fatule lanza nuevo sencillo en homenaje a Juan Luis Guerra

Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Un “homenaje a Juan Luis Guerra” es el título del próximo lanzamiento de la artista Techy Fatule, quien se honra en grabar e interpretar 4 de los más emblemáticos temas del destacado artista.

Desde siempre Techy ha sido seguidora y admiradora de la música de Juan Luis Guerra, por lo que para ella finalmente poder interpretar algunos de sus temas y compartirlos con el público que le sigue es un sueño hecho realidad.

Será el 18 de septiembre cuando podremos escuchar el primero de estos sencillos, Amapola”, y a partir de esta fecha cada semana hasta el 9 de octubre se estrenarán: “Cuando te beso”, “Hasta que me olvides” y “Bachata Rosa”, en ese orden. La producción musical de estas piezas estuvo a cargo del reconocido Alex Mansilla.

Techy siempre ha contado cada proceso que le ha convertido en la artista que es hoy, y que mejor manera de contarlo que rindiendo un homenaje al artista y a la música que forman parte directa de sus influencias, como lo es Juan Luis Guerra y sus canciones.

La Oreja Media Group es la empresa responsable de este lanzamiento en todas las plataformas digitales, el que desde ya está siendo esperado por los seguidores de la artista.

No te pierdas este homenaje a Juan Luis Guerra en la voz de Techy Fatule a partir de este 18 de septiembre en tu plataforma digital favorita para escuchar música.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *