Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, aseguró que muchos de los dirigentes que han abandonado al Partido de la Liberación Dominicana durante el largo tiempo que permanecieron en esa organización no tienen calidad moral para hablar de corrupción, ya que durante su estadía hicieron atrocidades antes de salir del partido morado.

Montás respondió así a la declaración del exmiembro del Comité Central del PLD, Gedeón Santos, quien dijo que ese partido está “moribundo”.

Santos pronunció su consideración sobre el partido oficial al formalizar su ingreso a la Fuerza del Pueblo, que preside el expresidente Leonel Fernández.

“Esas son las consignas de los que se fueron del Partido de la Liberación Dominicana. Nosotros lo escuchamos y lamentamos que después de haberse pasado tantos años en el Partido de la Liberación Dominicana, en algunos casos haciendo barbaridades, ahora estén planteando eso, gente que no tienen ninguna autoridad moral para cuestionar al Partido de la Liberación Dominicana”, sostuvo el presidente del PLD.

Coincide con Abinader sobre Amable Aristy

Al ser entrevistado en Enfoque Final, por CDN, canal 37, Temístocles Montás dijo, además, que la reunión entre Amble Aristy y Luis Abinader obedece a que “posiblemente” el senador de la provincia de La Altagracia esté “un poco molesto” por los resultados de las elecciones municipales de Higüey, donde su hija Karina Aristy perdió la alcaldía.

“Vamos a ver cuál será su decisión final (la de Amable)”, sostuvo Montás.

El candidato del PRM, Luis Abinader, también dijo que Aristy lo que está es disgustado con el PLD.

El exdirigente peledeísta Rafael Barón Duluc (Cholitín), apoyado por el PRM y otros partidos de oposición, fue quien ganó la alcaldía de Higüey.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *