Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Los Tigres del Licey escalaron al segundo lugar en el Round Robin 2021-2022 de la LIDOM al vencer a las Estrellas Orientales 7 carreras por 2 en el partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas. Mejoraron su marca a 4-3, posicionándose en segundo, mientras que los Elefantes caen a la última plaza con registro de 2-5, en la continuación del Todos contra Todos.

El Licey contó con una buena salida monticular del lanzador derecho Ervin Santana (1-0), quien se llevó el triunfo al trabajar 5.0 innings, tres hits, dos carreras limpias, dos bases por bolas y cuatro ponches. Perdió el abridor de los verdes, Edwin Uceta (0-2), quien fue bombardeado por la alienación azul en 1.2 episodios en el box, cinco hits, cinco vueltas -cuatro limpias- y dos ponchados.

Por la ofensiva del Licey (12 hits), equipo que tuvo un rally de cinco anotaciones en el segundo inningque marcó la diferencia del partido, sobresalieron Anderson Tejeda con un doble y dos sencillos, una anotada y dos remolcadas; Peter O’Brien bateó un tubey con el que empujó dos vueltas; Yermín Mercedes un doblete y un hit con una impulsada y otra anotada; Sergio Alcántara un doble impulsor de una carrera; y Luis Barrera llevó una al plato con sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *