Comparte esta noticia con tus contactos

Abinader no va a las elecciones 2024, hay muestras de sobra para ello, vive haciendo de todo menos política, incumpliendo todo lo prometido, no tiene una Obra que lo catapulte, el país ha ido de mal en peor, sus funcionarios poco o ninguno sirven, mejor dicho, se sirven ellos.

 

Al contrario de David Collado que a pesar de cacarear tantos logros en turismo internacional no ha logrado uno solo, lo de España fue un bulto grandioso, desde allí hasta ahora en 8 meses no ha logrado un proyecto hotelero importante, ahora se ha dedicado a promover el turismo interno y prometer y cumplir obras por un lado y por el otro y Abinader no ha dicho oficialmente que no va, porque no tiene el apoyo de nadie, solo de RA.

 

Collado es quien va, es ahora o nunca y los Vicini lo saben, son bien inteligentes y tienen buenos asesores, la vicepresidente será la 1ra del grupo del Cibao, o sea, la mandamás de la vicepresidente actual, la insaciable que quiere estar mandando en todos los gabinetes del gobierno porque en verdad hay muchos inútiles. David Collado, es un tipo que políticamente no sabe a nada y ha forjado su «popularidad» a base de allantes, mentiras y figureos continuos en todas partes: se metió en la Duarte con Paris que no era de su incumbencia, pero Carolina no levantó un dedo ni dijo esta boca es mía, se comió al Ministro de Obras Públicas, ofreciendo resolver lo del puente en Pto.

 

Plata, cuando el de Obras Públicas solo ha servid0 para hacerle el jueguito a Abinader con tantas mentiras y tantos hoyos en el país entero, ahora se inventan una plataforma para que llamen donde hayan hoyos para nunca aparecerse, otro bulto más. Leonel no va para parte, el pueblo no olvida toda su maldad y su estafa contra RD, en 12 años solo hizo daño. El candidato del PLD, Abel, Caín o cualquier otro, todos tienen una larga cola que pisarles, se van todos para el carajo. El posible, el hipotético caso que se dé los binomios Abinader-Carolina 2024-28, ahí no hay espacio para Collado. El binomio Carolina-Collado 2028-32 y 32-36, tampoco habrá espacio para Collado hasta dentro de 14 años y los Vicini y demás empresarios afines no van a esperar.

 

Collado es hoy, Collado está socavando y enterrando en vida política y a la franca, sin titubeo alguno la candidatura de Abinader y Carolina, por más que Carolina e Hipólito hayan ido a ofrecerles el cielo entero a los empresarios del Cibao. Collado es AHORA o NUNCA.

 

Raquel y Abinader se dejaron dormir por los tumba polvos y lambones a su lado, además de funcionarios impopulares que el pueblo anda buscando que lo destituyan desde hace tiempo por inútiles. Bye bye Abinader.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.