Comparte esta noticia con tus contactos

Los New York Yankees informaron a sus jugadores de ligas menores que otro jugador de ligas menores en la organización dio positivo por coronavirus, según dijeron el martes a Jeff Passan de ESPN fuentes familiarizadas con el mensaje distribuido a los jugadores.

Los Yankees ahora tienen a dos jugadores de ligas menores que dieron positivo por coronavirus. El jugador anterior solo había pasado tiempo en la parte de ligas menores de las instalaciones de entrenamiento de primavera del equipos.

Los Mulos del Bronx estaban entre los equipos cuyos jugadores de Grandes Ligas habían decidido quedarse en el campamento en medio del brote de coronavirus. Sin embargo, el martes, el mánager Aaron Boone dejó el complejo del equipo en Tampa y dijo que conducía a su casa en Greenwich, Connecticut.

“Una vez más, está empezando a golpear más en casa cada día, eso parece”, el lanzador de los Yankees J.A. Happ le dijo a Marly Rivera de ESPN el martes. “Así que solo nos estamos preparando y tratando de ser inteligentes si podemos y prestando atención a las noticias”.

Major League Baseball en un memorando el domingo dijo que los jugadores de las grandes ligas podrían permanecer en los campamentos “pero anticipamos que eso puede cambiar en los próximos días a medida que los eventos continúen desarrollándose y los jugadores estén mejor informados sobre las condiciones actuales”.

El lunes, MLB anunció que retrasó el día de apertura hasta mediados de mayo como mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *