Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, reacciono ante las acusaciones hechas por el presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Temístocles Montas, luego de que este acusará a Leonel Fernández de traicionar la organización. Asimismo, lo calificó como el verdadero “Judas” ya que mordió la mano del amo que le dio tres veces de comer durante sus períodos de Gobierno.

‘’Leonel fue 3 veces pte, temo 3 veces ministro en sus gob, desde que LF salió dejándolo en el gob, comenzó un ataque despiadado contra él, quien es el Judas? Perdón Judas por compararte con temo. @LeonelFernandez’’ publicó Díaz Rúa, en su cuente de twitter, defendiendo las acciones del ahora presidente de la Fuerza del Pueblo.

El exministro de Industria y Comercio acusó al ex mandatario de no haberse preparado para su derrota y lo acusó de actuar contra del PLD “como lo hicieron contra Jesucristo los apóstoles Judas y Pedro, que uno lo vendió y el otro lo negó en momentos cruciales”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *