Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El abogado Guido Gómez Mazara, dijo que refutará el pago de 4.2 millones que fue realizado por la Cámara de Cuentas de la República Dominicana en la pasada administración a la oficina del abogado Julio Cury.

El jurista aseguró, que a pesar de que el contralor de la Cámara de Cuentas se opuso que se efectuara dicho pago, este se hizo.

“Yo debo decir que este país está impactado, porque no obstante una acusación personal, no a la institución que es la Cámara de Cuentas, ese organismo decidió pagar 4.3 millones a dos abogados y sus respectivas oficinas con la intención de que con fondos públicos que vienen de los bolsillos de todos nosotros paguemos las travesuras imputadas por el Ministerio Público a algunos titulares de la Cámara de Cuentas”, dijo Gómez Mazara.

Guido Gómez además indicó: “Debo advertir que yo leí la opinión del contralor de la Cámara de Cuentas que se oponía a que la Cámara de Cuentas hiciera ese pago, no obstante se hizo el pago, cuando yo salga de aquí voy a Compras y Contrataciones porque voy a procurar toda la información al respecto, porque entiendo que un pago con esas características puede ser impugnado”.

Finalmente, el político señaló que: “No obstante eso, digo que leí la argumentación por escrito establecida por el contralor en la que se resiste a que se paguen esos recursos a la oficina de abogados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *