Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El abogado Rafael Guerrero reveló un audio del instagramer Aquiles Jiménez, quien confirma su estrecha relación con el oscuro mundo del narcotráfico, y donde afirma que lava dinero al 17%, además de cómo lo transporta.

De igual manera dijo: “Venimos a presentarles un audio donde Aquiles Jiménez explica con lujos de detalles que porciento el cobra y como trae 4 millones de dólares por avión desde las Islas Tórtolas, para que ustedes vean como son estos bandidos, atacando a un Gobierno por corrupción, chantajeando, extorsionando funcionarios siendo ellos los delincuentes y lavadores de dinero, lavadores de activos provenientes del narcotráfico internacional, capos de capos”, expresó Guerrero.

En ese sentido señaló: “Bank of América, con cuenta corriente del 2004, mi cuenta corriente hoy tiene que tener 3.5 millones de dólares en NY, claro, esos cuartos no son míos pero son míos, para el mundo son míos, claro, jajajajajja… que es lo que tú quieres, yo cobro al 17% o vaya y hágalo con otra gente, yo cobro un 17 que bastante que me jodo yo el culo para hacer negocios, que a mí no me vigilan ni me pagan cuenta en el Banco Popular aquí, a mí me entran lo cuarto y liberado a los 2 minutos, yo puedo transferir 4 millones de dólares diarios y a mi hay que despachármelo pa´lante ”, dijo Aquiles Jiménez en el audio video.

“Desde el 2008 o 10, cuando hice la primera película, yo tengo un aval ahí de la Dirección de Cine, dinero para producción de película, eso ahí no se relaja con eso, mi mujer gastó como…mira la cuenta al día de hoy, mi mujer gastó, está comprando vaina para la barriga,  ella tiene 26 y no puede publicar nada porque pierdo todos los cueritos”, agregó el instagramer.

Asimismo, el también productor de TV señaló: “Mario Pérez, 4 millones de dólares en Islas Tórtolas…ey! Gordo, gordo, cuánto es?, yo cobro un 17, y le explico porque el 17, porque yo alquilo un avión G-5, que me cuesta 50 mil dólares cada cuero que me llevan cuesta 10 mil dólares, alquilo allá un yate de 8 mil dólares el día, 20 mil dólares más , gasto 1000 o 30 mil dólares en campaña y te traigo tu cuarto, el gordo está bien, productor, vaina, muchos rolex, muchos aviones y los cueros de allá para acá en las maletas traen los cuartos, y cuando tú le haces así en ese avión, nadie va a preguntar que si el gordo andaba buscando cuarto, el goldo vino a cueriar verdad, y le explico que eso es así, entro en Cateí, en Samaná”.

El abogado Rafael Guerrero expresó: “Ya ustedes han visto en la viva voz de Aquiles Jiménez como él le explica a un Capo que quiere transportar 4 millones de dólares desde Islas Tórtolas, cual es el mecanismo de él, como él hace, la experiencia en el lavado y transporte de dinero tiene Aquiles Jiménez, ustedes creen que es posible que una persona como Aquiles Jiménez pueda estar siendo opinión en las redes”.

Asimismo, el abogado Rafael Guerrero indicó: “Este delincuente debe estar preso, este delincuente debe ser extraditado para que pague con largos años de condena esas y otras agresiones a la ciudadanía, a los dominicanos, al mundo y a las leyes tanto nacionales, como internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *