Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El abogado Tomás Castro, aseguró que Danilo Medina es el autor de todas las fechorías cometidas por sus hermanos, familiares y funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya que durante su gestión gubernamental conocía cada movimiento ilícito que se efectuaba bajo su poder.

El jurista Castro señaló que ahora el exmandatario de la República Danilo Medina se queja como todo un cobarde después de abusar del pueblo dominicano robándose todo su patrimonio para enriquecerse junto a su casta mafiosa y corrupta.

De igual forma, afirmó: “Lo que pasa es que Danilo sabe, Danilo sabe muy bien que el hecho de que hay ya dos hermanos presos de él, evidencia el hecho de que él sea posiblemente una próxima persona presa, que de hecho, debe ir preso Danilo, porque él no es cómplice de sus hermanos, él es el autor…”, expresó el abogado.

En ese sentido, añadió: “El presidente de la República era Danilo Medina y no puede desconocer todo lo que hicieron sus familiares, sus hermanos, sus hermanas, sus cuñados, no puede desconocerlo, para ahora decir que es un atropello, y que es una cobardía, cobarde eres tú, cobarde eres tú”.

“Cobarde Danilo Medina, abusador, delincuente, ladrón… cobardía fue lo que tú le hiciste a Miriam German con Jean Alain, porque fuiste tú que dirigiste la orquesta, fuiste tú que dirigiste la orquesta para hacerle ese atropello a una dama y endilgarle problemas de un niño que tiene que es especial, eso lo hiciste tu Danilo, charlatán, irresponsable, abusador, cobarde, tu si eres cobarde”, dijo Tomás Castro.

Finalmente el reconocido jurista manifestó: “Pero lo que se hizo con tus hermanos es poco para lo que ellos se merecen, porque ellos si son cobardes, y abusaron de este pueblo, robándose lo que era patrimonio del pueblo dominicano… señores aquí hay gente en los hospitales que no se puede hacer una diálisis por falta de un filtro de 500 pesos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *