Comparte esta noticia con tus contactos

Dajabón. – El alcalde Miguel Cruz y el electo actualmente Santiago Riverón, se enfrentaron de tú a tú por la construcción de un puesto de venta en el mercado de Dajabón y que según los propios residentes no es tiempo para estar dar órdenes.

Santiago Riverón denunció que Cruz debe entender que en un tiempo de transición no se pueden estar dando permisos ni haciendo construcciones nuevas en el mercado y que también este se ha empeñado en darle el permiso al tesorero del ayuntamiento para que construya un puesto en un área que incluso no aparece en el mapa, violando así las condiciones establecidas en el lugar.

El político y próximo alcalde Santiago Riverón manifestó que le ha dicho a Miguel y al tesorero que esas constricciones están prohibidas y que busquen otro lugar porque en esa área no puede ser posible.

Riverón, además resaltó que el concejal Miguel Cruz toma sus propias decisiones apoyándose en que él es alcalde hasta el 24 de abril y que por tal razón por encima de quien sea el hará ese puesto.

Finalmente, Santiago Riverón le envió un mensaje a Cruz diciéndole: “Si él quiere que vaya a la justicia, pero ahí no se va a construir y buscamos una solución, pero mientras tanto esa obra o cualquier otra está paralizada porque estamos en tiempo de transición” puntualizó Santiago Riverón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *