Comparte esta noticia con tus contactos

 

Dajabón. – El alcalde del Distrito Municipal de Santiago de la Cruz provincia Dajabón, Walfry Labour, con toda su estructura política anunció el apoyo al proyecto político social «Salvador Holguín Senador», durante un acto celebrado en esta zona fronteriza.

El político Walfry Labour expresó que Salvador Holguín es un hombre pulcro y un orgullo para toda la provincia Dajabón y el país, ya que siempre ha estado de pie combatiendo la corrupción y trabajando en favor de sus compueblanos dajaboneros por varias décadas.

“Hombres y mujeres del calibre de Salvador Holguín es lo que este país necesita para continuar hacia adelante, debemos apoyarlo para que desde el Congreso Nacional pueda defender nuestra patria”, manifestó Walfry Labour.

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *