Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Es increíble la desfachatez y el descaro de muchos que dicen llamarse representantes en buena fe del pueblo dominicano, esta vez, la bocina del gobierno del presidente Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Delis Herasme, pidió al jefe de Estado utilizar todo su poder para enfrentar al grupo Corripio incluyendo a José Luis «Pepín» Corripio Estrada y a su hijo Manuel.

Delis Herasme, quien al parecer no pega una, exigió al mandatario Medina que le meta mano al grupo de comunicaciones Corripio porque estos no publican las supuestas buenas informaciones del Gobierno.

«Ya yo me cansé, me jarte, me fastidie del desequilibrio informativo de Pepín Corripio y de Manuel Corripio su hijo, que maneja los medios de comunicación, sobre todo los periódicos impresos», precisó Herasme.

Asimismo, sostuvo que «el desequilibrio noticioso de las informaciones políticas de primera plana que tiene el grupo Corripio es inadmisible, ¡coño!»

«¿Yo quiero saber si el PLD le tiene miedo a Pepín Corripio?, ¿yo quiero saber si Danilo le debe algo a Pepín Corripio?, ¿yo quiero saber por qué el PLD no reacciona como reaccionó Juan Bosch frente al periódico Última Hora y a los Pelleranos aquella vez?, ¿yo quiero saber si vamos a permitir que Pépín Corripio siga haciendo lo que le dé la gana con la información política periodística de primera plana?, punto» concluyó eufórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.