Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Después del llamado del mandatario Luis Abinader a las tropas perremeístas de salir a las calles en defensa su partido y de exhortarle al pueblo dominicano a no mirar para atrás, el dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP) y expresidente de la República Leonel Fernández, manifestó al presidente Abinader, que la población está obligada a mirar hacia atrás, ya que si no lo hace estaría borrando la memoria histórica y democrática del país.

Después de dirigir un acto de juramentación en la Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo, el presidente de la misma organización política, articuló que no podrá obedecer al mandatario de “mirar hacia atrás” ya que si lo hace no tendrá en cuenta los hechos históricos ocurridos en la nación.

“Estamos obligados a mirar hacia atrás, perdone presidente que no le podemos obedecer, tenemos que seguir mirando hacia atrás. Lo que estamos viendo más bien es un acto de desesperación d parte del oficialismo porque ellos también estudian las encuestas y desde el mes de febrero a la actualidad ha habido un deterioro, un desgaste de la función gubernamental ante la pregunta de cómo el ciudadano dominicano siente la marcha del país, en la región Sur dicen que muy mal, en la región Este dicen que muy mal, en la región del Cibao dicen que muy mal y en la región del Gran Santo Domingo dicen que muy mal”, expresó el líder de la FP Leonel Fernández.

De esta misma forma, Leonel Fernández resaltó que existe una desesperanza por parte del Gobierno, debido a que las encuestas no los favorecen. Fernández juramentó a Santiago Rosa Martínez, quien es un destacado experto en el sector aeronáutico, así como a otros especialistas de esa área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.