Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – De acuerdo a informaciones suministradas por una fuente al portal Prensa Única, el senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia San Cristóbal, Tommy Galán, es calificado como el legislador con la gestión más insignificante en el Congreso Nacional, ya que no presentó ninguna iniciativa o proyecto durante su gestión.

Asimismo, señalaron que Galán fue el legislador menos productivo durante las últimas dos legislaturas ordinarias.

En ese mismo orden, dijeron que en la secretaría del Senado no hay ningún registro de iniciativa alguna presentada por Tommy Galán durante la legislatura agosto 2018 y julio 2019.

Finalmente, dijeron que al senador peledeísta quien fue enviado a juicio de fondo junto a otros 5 implicados en el caso Odebrecht, le sigue su compañera de bancada Sonia Mateo con apenas un proyecto, mientras que Wilton Guerrero de Peravia registró dos.

Finalmente, el informador expresó que un legislador que en un año pleno no presenta un proyecto, es un vago, que la sociedad le está pagando un salario de lujo de sus impuestos a quien no está rindiendo ningún servicio público, mientras que otros sometieron entre 4 y 5 iniciativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *