Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Gonzalo Castillo, ¿Humilde y trabajador? ¿o un corrupto multimillonario?, solo son dos de las tantas interrogantes que muchos dominicanos se hacen sobre el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

¿Has visto su declaración jurada?, -Pues según la que figura en la página web de la Cámara de Cuentas, y la del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones que dirigía, Gonzalo Castillo posee una residencia valorada en $6,500,000 en el país, un apartamento de $25,000,000 en los Estados Unidos, y en vehículos $3,000,000.

¿Cómo consiguió sus millones? – El aspirante presidencial que se define como un hombre humilde y trabajador posee más de 20 cuentas bancarias que entre pesos, dólares, y euros suman más de 9,448,000 millones de pesos.

«¡Usó su puesto en el Estado para llenar sus cuentas bancarias robándole al pueblo!», según las informaciones suministradas a la redacción del periódico Hechos News mediante un video.

«Mintiéndote!, con el dinero del pueblo no se juega», expresan.

Asimismo, denuncian que El Penco robó como ministro, y que si los dominicanos son capaces de votar por el en las próximas elecciones del 5 de julio robará como presidente.

«¡Mientras miras este video, ellos se roban millones!», concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *