Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Hasta la redacción del periódico Prensa Unica ha llegado la denuncia mediante video de lo que está pasando en el comando político de Abel Martínez en Santiago, y la catalogan como una catástrofe, ya que se ha convertido en una jauría de protección a bandidos.

“Son ilegales seis de las siete armas ocupadas por miembros del Ministerio Público, y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en la oficina política del alcalde de esta ciudad de Santiago, Abel Martínez”, narra el contenido audiovisual  que fue suministrado a la redacción de este medio.

Diversos medios de comunicación a nivel nacional, se hicieron eco de los crímenes cometidos por los vándalos del ayuntamiento que dirige el miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez Duran, debido a la recurrencia en la criminalidad y desconsideración a los santiagueros.

“Un agente de la policía municipal de Santiago hirió de un balazo a un vendedor dentro del Mercado de las pulgas”, indican, sobre uno de los tantos casos de abusos en contra de aquellos que buscan el sustento de su familia como vendedores.

Asimismo, denuncian: “En el ayuntamiento hay una banda de tigueres armados que dirige un tal Michael García y un tal Nohesí, que son los que destruyen todo con pistolas y escopetas, y yo no sé si tienen hasta ametralladoras, que andan en una camioneta”.

“Aquí están actuando sin autorización, para usted llevarse algo de cualquier tipo de negocio privado deben traer un documento de la Fiscalía”, dijo por otro lado el propietario de un comercio que fue saqueado por los agentes de la Alcaldía de Abel Martínez.

“Mira qué manera, la empujan, le dan golpe, la siguen empujando”, narró un joven mientras grababa los abusos en contra de una mujer que era maltratada por miembros del ayuntamiento. “Le dieron una carrera para quitarle sus pertenencias y le partieron una pierna”, describió otro hombre el atropello a otra fémina en Santiago.

Asimismo, en el audiovisual se puede apreciar las quejas de decenas de choferes que protestaron en contra de Abel Martínez, ya que según estos no soportan más abusos a su sector, sumándose así al gran sentir de una gran masa de Santiago que ya se cansó del trato inhumano y piden a gritos que se vaya del cargo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.