Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Jesús Nova, arremetió muy fuerte en contra de la comunicadora Claudia Pérez, mejor conocida como “La Tora”, y dijo que no entiende porque los funcionarios del pasado Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se dejan chantajear de “doña vaca”, calificativo con el que se refirió a Pérez.

Nova manifestó: “Estaba pensando en la Vaca, a la vaca la suspendieron del programa… señores, hay toros o hay vacas, si usted dice tora usted está diciendo un disparate, entonces, la doña vaca hacia un programa en el canal 45 en Teleradio América, la suspendieron por estar diciendo como siempre un montón de locuras, acusando a gente de narcotráfico, bueno de mí ella también ha hablado lo que le ha dado la gana, pero imagínese se la ha dicho a funcionarios a directores policiales, directores de la DNCD”, expresó.

Jesús Nova además indicó que a La Tora hay que sacarla definitivamente de todos los medios de comunicación del país, debido a que Pérez se cubre del código de libre expresión de prensa, para atacar y chantajear a figuraras públicas sin ninguna base.

“Lo que yo digo es lo siguiente, cual es el arraigo, la profundidad dentro de una red mafiosa con poder, debe tenerla, me imagino yo, una persona para decir tantas cosas, para acusar a tanta gente y que nada pase, que no la metan presa, que no la demanden, de verdad que yo no lo entiendo, no lo entiendo, y no entiendo a funcionarios que a lo largo de los años se han dejado extorsionar de esta señora”, dijo el periodista.

Finalmente, dijo en cuando a los funcionarios que se dejan manipular por Claudia Pérez: “Ella dice de todo, y ellos pagan para que ella se calle, cuando usted hace eso, usted es parte de una mafia de gente que extorsiona y que supuestamente busca información sobre usted, que no es cierta en su gran mayoría, pero que usted para que no se estén diciendo disparates le paga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *