Comparte esta noticia con tus contactos

 Santo Domingo. – El politólogo Jory López, le respondió a la senadora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, y le dijo que ya ellos son gobierno, que deben dejar de mirar hacia el pasado y que se pongan a actuar ante la difícil situación que enfrenta el país con la ola de atracos que se han registrado en los últimos días.

El también comunicador, planteó que el Gobierno debe presentar un plan de seguridad lo más rápido posible para combatir el flagelo que azota a todos los sectores sociales del país.

Cabe destacar que estas estas declaraciones fueron emitidas por Jory López a través del programa «Contrariando” que se trasmite por el canal Hilando Fino TV todos los sábados de 7 a 8 de la mañana.

«No es tapar los errores que están pasando en su gobierno echándole la culpa al pasado, ya son ustedes los que están gobernando», expresó.

En conclusión, manifestó: «La gente, lo que están atracando ahora mismo es en su Gobierno, de que se generara desde hace años atrás, de 20 o 30 años atrás es un problema que siempre va a existir, pero ahora se supone que el Gobierno debe de tener un plan de seguridad ciudadana».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *