Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comunicador Ramón Tolentino aseguró que el vividor y atracador de los recursos del Estado, Dany Alcántara, le está quitando la oportunidad de aumento a los policías del país, ya que el ministro de Interior y Policía Jesús “Chú” Vásquez Martínez está invirtiendo los chelitos de la institución en publicidad pagada a Danny, aun sabiendo la necesidad de los agentes del orden.

Ramón Tolentino, hizo un llamado  a los miembros de la Policía Nacional para vayan a buscar a donde el parásito, salteador y lambón de los gobiernos de turno, Danny Alcántara, el dinero que bien sería de un merecido aumento para ellos.

“Usted no tiene moral, hombre del diablo, arribista, oportunista, aquí no hay empleo, aquí la base está explotada, a los policías se les paga tarde, los funcionarios que fueron maltratados por este egoísta, lo están llenado de publicidad a Danny la basura, intruso, abusador, Alcántara”, expresó Ramón Tolentino.

“Chú Vásquez, el ministro de Interior y Policía ha estado alimentando a través de contratos de publicidad millonarios a Danny Alcántara. Chú Vasquez, hombre del diablo, traidor, ha traicionado a las bases y al Partido Revolucionario Moderno”, agregó.

El periodista Tolentino indicó que el país tiene que saber que este carajo es un hombre sin moral que está involucrado en el escándalo de los sobornos de Odebrecht y que se valió de su medio de comunicación para chantajear al exprocurador Jean Alain Rodríguez y que lo sacara del caso.

“Miren hay cosas en la vida que uno no entiende… Danny el aprovechado, advenedizo, Alcántara, llegó de San Juan en chancletas a la capital, ha estado en la teta del Estado, chupando la teta del Estado desde los gobiernos de Leonel Fernández… Leonel, Hipólito, Danilo y ahora en el PRM”, manifestó Tolentino.

“Estos funcionarios de la mierda están alimentando a esta lacra que es Danny Alcántara, le estamos hablando y abriéndole los ojos al PRM”, concluyó el comunicador Tolentino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *