Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Salvador Holguín, aseguró que el expresidente de la República Danilo Medina, mandó a elaborar un expediente de narcotráfico en contra del ahora jefe de Estado Luis Abinader, con la única intención de ensuciar su buen nombre e impedir que este ocupara el poder que hoy ostenta, cuando era candidato a la Presidencia.

Asimismo Holguín señaló: “Danilo está feo para la foto, y peor para el video, porque es un muerto político aparte de que está manchado y desconsiderado en la sociedad como lo peor, ha quedado en el zafacón de la historia, donde se tira la basura ahí está Danilo Medina como lo peor”, expresó el locutor Salvador Holguín.

En ese sentido Holguín indicó: “Este no tiene posibilidades para nada, no es líder, es un hombre cargado de odio, demostró ser en el ejercicio del poder un parásito, que es un perverso, que es un bandido en el ejercicio del poder, que es capaz de todo, que no tiene palabra, que traiciona, que persigue a los amigos, que a los adversarios le mandaba a hacer expedientes”.

De igual manera, Salvador Holguín manifestó: “A Luis Abinader este le mandó a hacer un expediente de narcotraficante, pero te va a salir caro eso sí, maldito cuervo, maldita rata política Danilo Medina, te va a salir caro eso, caro te va a salir eso, después tú sabrás porqué… pero le mandó a hacer un expediente al actual presidente de la República Luis Rodolfo Abinader, porque era el contrincante del Penco, quien era el candidato de él, su testaferro, lo puso como testaferro político, se escudaba detrás del Penco”.

“Entonces eso le va a salir caro a Danilo Medina, por perverso, abusador, descarado y maldito, porque así saliste del ejercicio del poder, así lo recoge la historia, y se mantendrá la historia de esa misma manera… entonces Leonel Fernández tiene razón cuando dice que esta hemorragia de peledeístas hacia la Fuerza del Pueblo era de esperarse”, concluyó el destacado comunicador.

Cabe recordar, que el exprocurador Jean Alain Rodríguez actuó en la Procuraduría General de la República (PGR), como todo un gánster, calculador y malicioso, y Ángel Rondón, quien es uno de los imputados en el caso de corrupción de la constructora de Odebreth, lo confirmó.

El empresario Ángel Rondón, reveló que Jean Alain le propuso que acusara de recibir sobornos de Odebrecht al expresidente del Partido Revolucionario Moderno, Andrés Bautista, al ministro de Interior y Policía Chú Vásquez, al presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco y al presidente Luis Abinader, para dañar la reputación de la organización política PRM.

Asimismo, Ángel Rondón señaló que Jean Alain Rodríguez le dio nombres y apellidos de las personas que quería involucrar en expediente Odebrecht, con la única intención de manchar sus nombres, recurriendo a la bajeza que lo caracterizó durante la gestión presidencial de Danilo Medina.

“Cuando él me lo propuso yo le dije, mira mi acuerdo no puede ser en base a esto…, y Jean Alain me dijo que tenía que acusar a dos o tres personas del PRM, Andrés Bautista, Chu Vásquez, Pacheco, y también me dijo que si no tenía por ahí algún chequecito o apunte de campaña a nombre de Luis Abinader hecho por Odebrecht”, relató Rondón.

El sobornador de Odebrecth, Ángel Rondón agregó: “Yo le dije mira, número uno, si tu ofreces un acuerdo para encausar a alguien no voy a hacer lo que tú me digas, lo voy a hacer si tuviera pruebas de esa persona no importa que sea presidente de la República, expresidente, Presidente del Senado o expresidente, o sea yo no taparía a nadie”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *