Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El destacado periodista Salvador Holguín, reveló que la hermana del expresidente Danilo Medina, Yomaira Medina, compró la prensa dominicana y la secuestró para hacer lo que le diera la gana mientras estaba en el poder, pero que no pudo lograr su cometido de dañarlo o destruirlo como ella pretendía.

Salvador Holguín dijo que la ex presidenta de la Cámara de Diputados, Yomaira Medina Sánchez, lo estranguló económicamente, pero que a pesar del intento de Yomaira por borrarlo del mapa, pudo continuar su emprendimiento. «El emprendedor sin un Bicini atrás es aquel que demuestra en medio de la crisis que es capaz de articular un proyecto triunfal, eso es un emprendedor, demostrar la capacidad», explicó.

«Cuando yo veo cómo va todo, y me condenan, al otro día es que yo decido montar el canal Hilando Fino TV, no tenía recursos es la verdad, pero si tenía mi local propio, y ahí tengo el multimedio Grupo Hilando Fino, periódicos, asesorías…», indicó Holguín, al tiempo que aclaró que no es funcionario del Gobierno del presidente Luis Abinader, sino que es su amigo.

Además, el productor de TV Salvador Holguín, aseveró que hizo una gran inversión para su grupo de medios y así poder ofertar lo mejor en calidad de todo el país, pero que hasta el momento no ha podido recuperar lo invertido, debido a que durante el gobierno del exmandatario Danilo Medina fue perseguido y le fueron cerradas las puertas, pero que actualmente podrá recuperarse porque el empresariado está colocando y no es perseguido, además de que el canal es bueno, es mundial y posee la plataforma más poderosa en redes sociales.

«Me condenan y al otro día yo monté el canal Hilando Fino, y luego subo el canal por todas las redes, lo monto en 18 millones 600 mil personas, por eso el canal es poderoso, y cuando ya arranca voy cablera por cablera, provincia por provincia llevando una cajita para que me conecten el canal del cable y lo logré, el canal está en las 32 provincias del país, yo mismo lo conecté, cajita por cajita, pero ahora ya si estoy en satélites y se ve en el mundo entero…», indicó.

En ese sentido, el empresario de la comunicación Salvador Holguín puntualizó que la pandemia aceleró, precipitó el éxito de las plataformas digitales, ya la gente se fue a lo digital, y por eso Hilando Fino como pionero y como emprendedor de esa área, se ha convertido en el número 1. «Hilando Fino no tiene competencia», aseguró.

El asimismo locutor Salvador Holguín, sostuvo, además: «Tuve que montar una estrategia para hacerme figura pública, no fue casuístico, di palos periodísticos, y combiné el mercadeo con la comunicación y el empresariado y me dio resultados perfectos, yo hice mi nombre en 10 años, a otros les costó 50 y 60, pero yo lo hice en 10».

Salvador Holguín manifestó también: «Salí del canal 6 al 19, ahí me iba a matar el senador Mario Torres, con 10 hombres fueron a secuestrarme para matarme, entonces don Johnny se metió miedo y me saco, de ahí pase al Super Canal, de ahí a Telemicro».

Por otra parte, al ser llamado «profesor» durante la entrevista realizada por el comunicador Dary Peguero, en el programa «La Gente Habla», Salvador Holguín aclaró que él no es un profesor porque así son la gran mayoría de los peledeístas y son unos falsos y simuladores, que él es un periodista, locutor, empresario, pero no un profesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *