Comparte esta noticia con tus contactos

 

Santo Domingo.- El comunicador Salvador Holguín, dijo que el gobierno del mandatario Danilo Medina Sánchez, tenía planes de asesinar al capo Cesar Emilio Peralta, alias “El Abusador, y no apresarlo cuando estaba prófugo para que el capo no delatara sus vínculos con ellos y su oscuro mundo.

“Mira el caso de Cesar El Abusador, ¿o acaso tú crees que las revelaciones que hizo Cesar son mentiras?, no!, ya Cesar lo confirmó, el de los 50 millones fue a mí que me lo enviaron. Resulta que cuando él estaba prófugo, y esto si te lo puedo revelar, me contactaron, él me mando a contactar a través de un amigo, y entonces ahí me ofrecen la entrevista exclusiva…”, expresó   Salvador Holguín.

Durante una entrevista en el programa “Las Exclusivas” con José Peguero, el también locutor Salvador Holguín reveló que: “Digo yo, este hombre está prófugo, lo andan buscando para matarlo, yo sabía que a Cesar Emilio Peralta El Abusador no lo estaban buscando para apresarlo, no, yo tenía la información de adentro, de la DNCD, de que lo estaban buscando para matarlo, no era para apresarlo”.

El empresario de la comunicación Salvador Holguín, explicó  que al narcotraficante el Abusador era perseguido por el expresidente Danilo Medina y sus secuaces para callarlo y evitar que este revelara sus vínculos directos con su Gobierno.

“Para callarlo primero porque estaba vinculado al gobierno de Danilo Medina, pero de Danilo Medina, a familia presidencial y la familia del ex alcalde Juan de los Santos es un circulo de él, y se juntaban se reunían y a través de esa muchacha familia de él o concuñada, él hizo muchos aportes, lo hizo directo, porque él logró penetrar al entorno de Danilo, el menciona a Kenia y menciona a su esposo también”, agregó Salvador Holguín.

En ese mismo orden, el comunicador Salvador Holguín al ser cuestionado por José Peguero de que si eran ciertos unos audios que fueron comprados en cantidades multimillonarias para tapar lo que estaba revelando Cesar el Abusador, sostuvo: “Claro que si, a través del coronel Fernández se implementó esa estrategia y ese plan, porque es verdad que Cesar era parte…”.

“Yo sabía que cuando revelara este de los 50 millones, donde Cesar está revelando que le entregó en la Marginal, en la oficina política de Danilo, le entregó 50 millones. A partir de ahí se desataron los demonios en contra mía a parte de lo que era ya el tema de la hermana de Danilo, pero era tarde ya, porque ya el pueblo había tomado una decisión y le quedaba poco tiempo para ellos maniobrar… ”, Manifestó Salvador Holguín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.