Comparte esta noticia con tus contactos

DAJABON. – En medio de la consigna «Sin asfalto no habrá votos», habitantes de las comunidades El Carrizal y Mariano Cestero de este municipio perteneciente a la provincia Dajabón, reclamaron el asfaltado de su tan esperada carretera.

 

En medio de una actividad que contó con la presencia de la Gobernadora provincial Lic. Rosalba Milagros Peña, el candidato a senador por el oficialismo Ney Rodríguez, el candidato a la alcaldía por el municipio Restauración Lic. Daniel Fontanilla, estos comunitarios pidieron la intervención inmediata del gobierno, para la construcción de la carretera que los comunica con las demás localidades de la zona.

 

La misma fue coordinada por el empresario Franklin Espinal y diferentes líderes comunitarios que incluyeron profesionales agrícolas, maestros y estudiantes quienes a una sola voz señalaron que si para las próximas elecciones su carretera no ha sido construida, no permitirán mesas de votación en el lugar.

 

De su lado tanto la Gobernadora como Ney Rodríguez se comprometieron a visitar la próxima semana al presidente de la Liga Municipal Dominicana Víctor D’ Aza, para la construcción de las aceras y contenes, y al ministro de Obras públicas Deligne Ascención para el asfaltado de la referida carretera.

Comentarios desactivados en #VIDEO Comunidades Mariano Cestero y El Carrizal en Restauración llevan 97 años esperando asfaltado de su carretera