Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El senador de Hato Mayor, Cristóbal Castillo, reaccionó indignado por la situación que sufren los perremeístas que están frenando en el aro, luchando por un “puestecito” en el Gobierno del Cambio luego de haber luchado para que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Luis Abinader llegaran al poder, mientras que los peledeístas están disfrutando de los empleos que les corresponden a las bases.

El congresista manifestó que los ministros del PRM, no han tenido la valentía de sacar de las instituciones públicas a los miembros del PLD, quienes están aún beneficiándose del pueblo dominicano, pero ahora en el Gobierno del PRM.

“Estos funcionarios en su mayoría blandengues, blanditos que no han tenido los pantalones bien apretados para cancelar a todos esos peledeístas que tienen 16 años chupando la teta del Estado”, expresó molesto Cristóbal Castillo.

De igual forma, el legislador manifestó: “Ahora nos tocó a nosotros y como nos toca a nosotros ahora nosotros no podemos, porque esa es una herencia que les dejaron a ellos, y no es así”.

Se recuerda que Cristóbal Castillo, advirtió que trabaja para que no quede ni un peledeísta trabajando en las oficinas públicas, las cuales dijo deben estar ocupadas por los dirigentes y miembros del PRM, organización que ganó las elecciones del 2020.

En ese orden, dijo que no pueden seguir ocupando los empleos del Estado quienes  llamaban ladrones y narcotraficantes a los perremeístas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *