Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El reconocido periodista Marino Zapete, denunció una mafia del exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, con la hermana del exprocurador de la República Jean Alain Rodríguez con contrato de asfalto en el año 2019.

De acuerdo con el comunicador el excandidato presidencial Gonzalo Castillo “El Penco”, le aprobó grado a grado, casi 15 millones dólares a Maybet Rodríguez siendo ésta asistente del Director de OISOE.

“Maybet Virginia Rodríguez, esa joven que ustedes ven ahí es hermana de Jean Alain Rodríguez, hace constar que Maybet  Virginia Rodríguez Sánchez, hermana del procurador comenzó a trabajar en OISOE el 25 de septiembre del 2012…”, reveló Zapete.

Marino Zapete sostuvo además: “Esta es la nómina de septiembre del 2013, de OISOE, esa nómina tiene aquí a la joven Maybet Virginia Rodríguez Sánchez como asistente de la dirección general cobrando 60 mil pesos”.

“Pero esto que ustedes ven aquí son tres contratos que el Estado dominicano, que Gonzalo Castillo le firmó a esa joven, y ustedes saben por cuanto, por casi 15 millones de dólares”, agregó.

Por último, Zapete indicó: “Contrataciones Públicas dice en una certificación que esta joven fue registrada, la razón social que ella representa que se llama el Grupo Asimra SRL”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *