Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –Una grabación enviada a la redacción del periódico Sin Cortapisa, revela cómo el Gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez, usa la tragedia que vive el pueblo dominicano con la pandemia del coronavirus para promover la figura del candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo, en busca de aumentar la popularidad del aspirante que a pesar de que ha hecho una inversión gigantesca en publicidad no logra posicionarse.

Según el informante la administración de Medina estaría enviando trabajadores del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones vestidos con uniformes de HELIDOSA, la empresa de Gonzalo Castillo, a realizar labores de fumigación y desinfección para hacerle creer a la población que estás acciones son por iniciativa y con recursos del candidato del partido morado.

En el audio el denunciante narra como supuestamente por su comunidad fueron trabajadores vestidos con uniformes de «Helidosa» a realizar trabajos de fumigación y que este al sentir curiosidad, les preguntó sobre su lugar de trabajo y estos le respondieron que «no, nosotros somos de Obras Públicas, lo que pasa es que nos mandaron a poner esto y nosotros estamos dando el servicio con esto uniforme de Gonzalo»

Según la fuente además de los uniformes «Los tanques, los camiones, tanqueros, todos estaban vestidos rotulados de Helidosa» pero asegura que todos esos equipos y empleados son del MOPC.

Estás informaciones fueron enviadas a este medio a través de una fuente cuya identidad nos reservamos, para proteger su integridad física.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *