Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Hasta la redacción del portal Prensa Única, llegó la denuncia de que en el multicentro «La Sirena», una plaga de cucarachas se ha apoderado de los panes, las cuales se esparcen y transitan dentro de las fundas del comestible como si estuvieran en sus casas.

La denuncia fue hecha por una clienta fija en el establecimiento, la cual indicó, que como de costumbre se dirigió al área de la panadería, donde se percató que al tomar las fundas donde están almacenados los panes, dichos insectos se movilizaban por todo el comestible, marcando su nuevo territorio y llenándolos de insalubridad.

“Señores miren como están los panes de La Sirena, aquí no se puede comprar panes, ya ustedes saben», expresó con asombro la denunciante.

Asimismo, advirtió que el consumidor debe tener cuidado a la hora de adquirir los productos que se encuentran en venta en La Sirena, ya que podrían poner en riesgo la salud de su familia.

“¡Tengan en cuenta para cuando vayan a comprar pan aquí en La Sirena, vienen acompañados, así es que, hay que lindas se ven ellas ahí”, puntualizo la señora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *