Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El director de Organización del Partido Revolucionario Dominicano, Rafael Fiquito Vásquez, arremetió en contra del presidente del partido del Jacho “PRD”, Miguel Vargas Maldonado, y aseguró que este carece de facultad para nombrar de manera unilateral y antidemocrática a comisionados para representar a perredeístas en el diálogo nacional.

“El compañero Miguel Vargas carece de facultad para nombrar de manera unilateral y antidemocrática a comisionados para representar al PRD en el diálogo nacional. Estos representantes deben abstenerse; hay que someter a votación representación PRD. PRD es un partido, no una finca”, posteó el también ex diputado a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Cabe resaltar que el dirigente perremeístas además manifestó: “Hay referentes, y hablo en plural de más de un partido político que ha reunido su organismo competente, el PLD reunió su Comité Político, su Comité Político decidió participar, y como participar, duraron tres horas debatiendo, la Fuerza del Pueblo hizo lo propio, y el Partido Reformista también hizo lo mismo, entonces el PRD, que era más de la democracia, que era el Partido de más historia de este país, que ha tenido todos los procesos democráticos de la República Dominicana incluyendo la revolución de abril, no vamos a tener la capacidad democrática para nosotros hacer un ejercicio abierto e institucional y partidario”.

“Este equipo cree todavía en la sensatez, en la continuidad y en la rectificación del compañero Miguel Vargas, y que entienda que lo uni-personal, que lo individual, nunca puede estar por encima de los colectivos, ni de lo institucional”, concluyó Vásquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *