Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Efraín Toribio, reveló que funcionarios del gobierno del expresidente Danilo Medina y los agricultores se robaron y repartieron entre si el dinero de las visitas sorpresas.

Asimismo, Toribio indicó que dividió el personal al llegar al FEDA y que actualmente están visitando los proyectos que se efectuaron durante la administración gubernamental del expresidente de la República Dominicana Danilo Medina para determinar cuáles fueron exitosos, los que pueden salvarse y los que fracasaron.

“Para sorpresa del país y sorpresa de nosotros… yo fui siempre un defensor de Danilo Medina, me caía muy bien de que él todos los domingos fuera y se reuniera en una enramada de zinc con los campesinos, pero después que yo he estado viendo la situación de los proyectos, a Danilo lo engañaron, lo engañaron como a un niño, fue un desastre, es un desastre lo que hay, fue un robo colectivo que hicieron los funcionarios, y pienso que desde el Palacio hasta el agricultor y el político de campo, se repartieron el dinero”, manifestó el director del FEDA Efraín Toribio.

En ese orden, señaló: “Y yo tengo 9 abogados que están visitando cada uno de los proyectos y yo les dije tráiganme un expediente, uno solo, no quiero 20 ni 50”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *