Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, aseguró que el gobernante de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, llegó muy bien intencionado al Palacio Nacional, y con el deseo de dar lo mejor por el pueblo dominicano.

Reyes aseguró que “el primer año de gestión del presidente Luis Abinader…soy un convencido de que cuando decidió correr por la presidencia de la República, Luis Abinader lo hizo de buena fe”, sostuvo el señor Reyes.

El líder del PDI señaló además que: “Creo que al Luis Abinader ganar el proceso del pasado año, cuando se vio ya electo como el presidente de la República Dominicana, también él tenía concebida de forma positiva iniciar una gestión de Gobierno”.

“Que es lo que yo quiero decir como una persona que se siente amiga todavía de Luis Abinader, y digo todavía porque no le he visto después que es presidente de loa República, pero sigo pensando que él llegó bien intencionado al Palacio Nacional”, expresó el excandidato presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *