Comparte esta noticia con tus contactos

Dajabón. – El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), presentó los logros y avances que se han generado en la provincia Dajabón durante el primer año de la gestión del ingeniero Kelvin Tejada.

«Mi nombre es Kelvin Tejada, ingeniero civil de profesión, soy el director provincial de INAPA en la provincia de Dajabón», expresó el funcionario público.

Tejada puntualizó que han logrado grandes cosas, al grado de que han podido impactar alrededor de 40 mil personas en la provincia.

«Encontramos un acueducto u ochos, con problemas que hemos venido solucionando… La provincia de Dajabón ha podido notar y apreciar el trabajo que hemos venido realizando» agregó.

En ese sentido, el titular provincial dijo además que: «Logramos cambiar alrededor de 20 sectores la forma de abastecimiento de agua, se podría decir que algunos barrios que solo recibían agua los miércoles, hoy reciben agua diaria…».

El ingeniero Kelvin Tejada, señaló que con la colaboración del director de INAPA, Wellington Arnaud, han logrado solucionar las problemáticas en la mayor parte de la referida zona fronteriza.

Asimismo, indicó que poseen una nueva planta de tratamiento de agua, la cual será inaugurada próximamente, y que para ello contarán con la presencia del presidente de la República Luis Abinader.

Finalmente, el encargado de INAPA en Dajabón manifestó: «Podemos agradecer eternamente el apoyo que hemos recibido de nuestro director ejecutivo Wellington Arnaud, que es un hombre entregado en cuerpo y alma al trabajo, pero de manera muy especial a los trabajos de INAPA, agradecer también al ingeniero Luis José Popa, Freddy Poché, y a todo el equipo de INAPA que está trabajando de manera desinteresada para llevar solución a los problemas de agua potable en todo el territorio nacional».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *