Comparte esta noticia con tus contactos

 Santo Domingo.- La diputada perremeísta por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo a través de su cuenta personal de Instagram dijo que los funcionarios del gobierno de Luis Abinader, no dan la cara por los miembros del partido ante la falta de empleos que tanto necesitan.

“hay ministros y directores endiosados que no dan la cara ante falta de empleo para compañeros”, expresó la dirigente política.

En un video en vivo, Gerónimo reveló “no sentirse cómoda” con la situación ya que mucha gente de Santo Domingo Norte trabajó en la campaña y hoy en día están en el aire porque los nombramientos no han salido y los ministros no dan respuesta.

“Nadie coge el teléfono, antes en campaña lo tomaban a los dos segundos… ¿Nada más es en campaña que se ayuda a la gente? Tenemos que revisarnos y saber que no solo tocamos la puerta una sola vez”, arremetió.

Gerónimo señaló que algunos ministros y directores no reciben ni a los diputados ni a los regidores cuando visitan las instituciones en busca de respuesta.

Tildó de “abusadores e inconsciente a aquellos directores y ministros que han dejado que el presidente de la República trabaje solo”.

Sostuvo que Santo Domingo Norte está sin dolientes y que el 80% de la militancia está fuera, por lo que ha tomado la decisión de no hablarle de empleos a su gente, ayudarlos con lo que ella pueda desde su fundación porque “no les voy a vender sueño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *