Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana dijeron que para las elecciones presidenciales del próximo 5 de julio prefieren votar por “el diablo” y no por el PLD, debido a que el partido y sus altas directrices los han decepcionado de mala manera.

De igual forma, los peledeistas expresaron que están hartos del PLD y que el único candidato presidencial que tiene posibilidades reales de sacarlo del poder es el aspirante del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

“Honestamente, Luis Abinader es la persona que puede quitar esta maldita racha del PLD que tenemos, ya esto no se aguanta más”, manifestaron los peledeistas al tiempo que aseguraron que si el PLD se queda en el poder se acaba de joder todo en RD. “Las personas que tengan cierto tipo de objetividad, los periodistas, los comentaristas, algunos jueces imparciales y algunos fiscales, todo eso va a desaparecer, porque lo van a convertir en comité de base del PLD “, lamentaron los peledeistas.

Por último, indicaron que en la República Dominicana no existe la institucionalidad, además que la situación que vive el país bajo el gobierno del presidente Danilo Medina y el PLD, ya la población no la aguanta más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *