Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional presenta la audiencia para el conocimiento de la querella en contra del licenciado. Harold Echavarría, por parte del administrador del Colegio de Abogados de la República Dominicana Surún Hernández, por los tipos penales de difamación e injuria.

Asimismo, en la misma audiencia se levantó un acto de no acuerdo entre las partes, pautando el próximo encuentro para el día 6 de julio del presente año 2021, donde se desarrollará el juicio de fondo el cual busca esclarecer si ciertamente ha habido mal manejos de los fondos del CARD por parte del doctor Surún Hernández.

De manera que, el abogado Harold Echavarría, afirmó que cuenta con elementos de pruebas suficientes más allá de toda duda razonable para dejar claramente establecido que la cuestionada gestión del doctor Surún Hernández a malversado los fondos de dicho gremio y que por tal razón el mismo se ha negado en reiteradas ocasiones a que se le realicen auditorías por parte de la Cámara de cuentas de la República Dominicana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *