Guido Gómez Mazara
Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Guido Gómez Mazara, dijo durante una entrevista en el programa El Rumbo de la Tarde, que “si solo pensamos en el gobierno y no en el partido, tendremos problemas”, recordando que el Partido Revolucionario Dominicano llegó a sobrevivir gracias a su fundador y arquitecto José Francisco Peña Gómez, quien fue capaz de conectar lo deseos del partido, sus vínculos con la masa particular y con el gobierno.

Entrevistado por los periodistas Ricardo Nieves, Rafa Taveras y Domingo Páez, el abogado expresó que le preocupa que sus compañeros de partido crean que la única forma de sentirse empoderados es en el gobierno, desatendiendo al partido y exponiéndose a los ataques dirigidos a la gestión y un pueblo incapaz de salir a las calles a defender la misma.

Advirtió que la comunicación política del Gobierno hay que mejorarla, sin ánimos de criticar a los titulares e incumbentes, pero entiende que hay aspectos de la gestión que tienen que ser defendidos.

En cuanto a la presión de la ciudadanía para que se persiga la corrupción, Guido explicó que no solo se trata de la presión que ejerce el pueblo dominicano, sino también del extranjero, y que la mejor fórmula que existe para saciar esas expectativas es el modelo de personas que ocupan la Procuraduría General de la República, que ahora con Miriam Germán a la cabeza, hay pocos espacios a la duda, entendiendo que los expedientes que involucran a políticos y personalidades de alto rango, deben de resolverse para devolverle la tranquilidad y confianza a la ciudadanía.

Por otra parte, el dirigente político mencionó que el 28 de noviembre tiene una nueva audiencia en la Novena Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional para conocer un sometimiento por difamación e injuria que hizo en contrae del investigador privado Ángel Martínez.

https://www.youtube.com/watch?v=KkpVtmtuDig&feature=youtu.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *