Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Frederick Martínez “El Pachá” se disculpó con el periodista y empresario de la Comunicación Salvador Holguín quien es el propietario del canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!, luego de que se refiriera al periodista con pronunciamientos fuera de lugar y ofensivos en su programa “Pégate y Gana con El Pachá” que se transmite cada sábado por Color Visión canal 9.

En dicho espacio televisivo fue donde este sábado, Frederick Martínez “El Pachá” le pidió perdón a Salvador Holguín y dijo esperar recibir un abrazo suyo, ya que no pueden estar en confrontaciones ni distanciados. “Hoy te pido disculpas públicas porque en un momento dado fui un poco agresivo contigo y tú eres mi hermano”, indicó El Pachá.

Este gesto de El Pachá de extenderle un ramo de olivo a Holguín acarreó la visita del dueño del canal Hilando Fino TV, Salvador Holguín, quien se presentó a los estudios de Color Visión mientras se realizaba “Pégate y Gana con el Pachá”, aceptando las disculpas ofrecidas por Frederick Martínez y dándole un abrazo, al tiempo que dijo: “Pachá para mí es un hermano y amigo que yo admiro, quiero y respeto”. Cabe destacar que contaron con el merenguero Sergio Vargas como mediador ya que se encontraba presentándose en el programa.

“Hay que estar en mis pies para entender por qué reaccioné de la forma en que lo hice, porque fui perseguido, maltratado, vejado, denigrado y humillado por el presidente Danilo Medina y su hermana Yomaira, y no se queda ahí, también fui condenado a pagar 7 millones de pesos por algo que yo no dije, por lo que cualquier cosa que yo diga de Danilo o de ese gobierno, tengo razones sobradas para enfrentarlo y decirle en su cara lo abusadores, ingratos, perversos y mal agradecidos que fueron”, expresó Salvador Holguín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *