Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La frase ¡A lo que nada nos cuesta, hagámosle fiesta!, comprueba que el saqueo por parte de la hermana del expresidente Danilo Medina, Yomaira Medina fue grande, ya que salió a la luz los millones y millones recibidos por la Fundación de Mujeres para el Desarrollo de San Juan (FUMUDESJU), que preside la exdiputada, de parte del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas –FONPER-.

Dicho desembolso evidenció el manejo irresponsable dado por el exmandatario Medina al dinero del pueblo, ya que no solo del FONPER dicha fundación recibió donaciones sino, a través del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAPI),

“Yomaira Medina recibió 9 millones en 2019 desde el FONPER para su fundación FUMUDESJU, su hermana es la subdirectora Administrativa”, informó una fuente que se comunicó hasta la redacción del portal Prensa Única.

Asimismo, indicaron que desde el 2013, a solo meses del mandatario Danilo Medina asumir la presidencia, Yomaira ha recibido más de 60 millones de pesos solo del FONPER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *