Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Y como la verdad siempre sale a luz, el principal implicado en el caso de los sobornos por parte de la constructora brasileña Odebrecht, Ángel Rondón, ha confirmado la acusación que anteriormente había señalado la senadora Faride Raful cuando indicó el mal manejo y la perversidad del entonces procurador de la República Jean Alain Rodríguez.

La legisladora Faride Raful denunció que el procurador Jean Alain Rodríguez ocultó y manejó a su conveniencia y protección de sus compinches del parido de la Liberación Dominicana (PLD) y Danilo Medina información primordial para esclarecimiento del caso Odebrecht.

“Aquí está Punta Catalina de nuevo, pero ahora con el dedo acusador no solamente al presidente, ni a los congresistas que votaron por eso, sino al procurador general de la República ´otra vez´, el procurador general de la República le mintió a este país, porque encubrió las pruebas que otorgó Odebrecht a través de un acuerdo, porque le mintió al país, utilizó recursos del Estado para hacer investigaciones falsas y apañar a funcionarios del Gobierno de Danilo Medina”, aseguró Faride.

Mientras ahora ha confirmado las acusaciones de Raful al manifestar que “No había llegado cuando ya el procurador había llamado a una rueda de prensa diciendo ´hemos identificado al que recibió los 92 millones´”, siendo esto totalmente falso, según él implicado.

En ese sentido, el acusado Ángel Rondón manifestó que en cualquier parte del mundo un procurador como Jean Alain Rodríguez estaría preso por mentirle al país y al mundo como este de forma descarada lo ha hecho siempre.

Cabe resaltar que las declaraciones que ha realizado el empresario Rondón en el juicio de Odebrecht, quien al parecer luego de ser remplazado por el periodista Salvador Holguín a revelar todo lo que sabía, vínculos y financiamientos de la constructora con Danilo Medina y su gobierno, han ocasionado revuelo en la sociedad dominicana tras involucrar a figuras cruciales de la justicia en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *