Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El empresario Aquiles Jiménez, aseguró que el establecimiento que la comunicadora Claudia Pérez, mejor conocida como “La Tora” le quitó a Magalys Febles, lo compró con dinero producto del narcotráfico el cual fue aportado por el Capo Cesar Emilio Peralta alias “El Abusador”.

El productor artístico Aquiles Jiménez, señaló que La Tora le cogió 100 mil dólares al narcotraficante Cesar  el Abusador, con la finalidad de montar un canal de televisión, pero que esta no creó el medio de comunicación y se quedó con el dinero del capo.

“Mira loca dejaré esto por aquí para que te refresque la memoria de cómo se compró el local de Magalys para el proyecto del canal que cesar te iba a poner”, posteó el productor Aquiles Jiménez a través de su cuenta en la red social de Instagram.

Aquiles Jiménez, además posteó: “-Ps: Y si solo pondré́ esto porque no es justo que tenga que hacer público como usaste a tus hijos para que fueran parte de esto, y como ese dinero no era mío sino de cesar disfruta hasta que dure porque te aseguro que él no estará́ preso de por vida y en algún momento vendrá́ a solicitar lo que le pertenece”.

En ese mismo ámbito, Jiménez mostró una conversación en donde La Tora realiza las negociaciones con el propietario del local, identificado como Luis, para que este le sea quitado a Magalys y ella convertirse en la nueva propietaria del local. “Que le parece si el lunes le digo a ella que ya se lo vendí a Ud, para que no siga haciendo nada ahí”, le dice el dueño del local a La Tora.

“Si por favor, si puede ser hoy mejor porque hasta un tinaco están subiendo”, le responde la comunicadora.

“No ha pagado el alquiler de agosto y septiembre y tiene para remodelar”, dice Luis. “Ha ha ha”, concluye Pérez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *