Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El incesante trabajador social, Salvador Holguín, una vez más sigue luchando para el bienestar de los más necesitados, en esta ocasión ha cumplido la misión de llevar por primera vez un camión bombero a El Pino Dajabón para servirle a la comunidad, ya que nunca habían contado con este servicio.

“Saludos a nuestra gente de la comunidad el Pino en Dajabón, municipio y tierra que nos vio nacer, hoy es un día histórico e importante porque por primera vez en esta comunidad va haber un camión bombero, junto a todo un equipo de bomberos al servicio de la comunidad”, dijo el periodista.

“Pineros del exterior, alcalde Nelson Peña y compueblanos, misión cumplida, ahí está el camión bombero de El Pino Dajabón para servirle a la comunidad. ¡¡¡Con este logro queda confirmado que en la unión está la fuerza!!!», expresó lleno de satisfacción el aspirante a senador por la provincia de Dajabón Salvador Holguín.

El comunicador Holguín manifestó: “Debo resaltar de que esto se ha logrado gracias a la unión, y aquí se confirma que la unión hace la fuera, especialmente debemos darle las gracias a los pineros del exterior, ya que gracias a ellos se ha podido hacer realidad este sueño de El Pino, Dajabón, pero además, junto a ellos a la Cooperativa Coopbueno, a la alcaldía del Pino, al alcalde Nelson Peña, a Chocho y a todos los de este equipo que hoy gracias a Dios nos acompañan, muy especialmente a José Luis Rodríguez, quien es el jefe de Bomberos del Pino, y tendrá a su cargo esta gran tarea e histórica de servirle al Pino, Dajabón, con este camión bombero e instalar allá el cuerpo de bomberos completo al servicio de la comunidad”.

“Queremos reiterar a los mineros del exterior, gracias por apoyarnos, gracias por estar ahí presentes, por dar seguimiento. A Nelson Peña el alcalde que insistía tanto con el camión… gracias a Dios ya lo tenemos en las manos…”, precisó el también locutor.

El empresario de la comunicación Salvador Holguín, agradeció igualmente al director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, por el apoyo brindado para hacer realidad este sueño de los pineros. “Desde que le toque la puerta para este camión, todas las atenciones, consideraciones y lo que se pudo hacer dentro del marco de la Ley, fue aprobado”, añadió.

Salvador Holguín dijo sentirse muy contento complacido con este logro. “Estamos muy contentos, muy felices, y yo un servidor de esta comunidad que siempre he trabajado y luchado por mi pueblo de El Pino, Dajabón, un servidor Salvador Holguín, estoy agradecido y feliz de poder ser parte de la historia junto a los pineros del exterior, a la alcaldía del Pino, al alcalde Nelson Peña, a José Luis Rodríguez, a Chocho, a todos, a la cooperativa Coopbueno, y a todo el que ha hecho posible este logro tan importante para nuestra comunidad”, apuntó.

Por su parte, José Luis Rodríguez, quien es el encargado de los bomberos en El Pino, Dajabón, expresó: “Buenas tardes a todos, en verdad que El Pino ha tenido un gran logro al obtener este camión, le damos las gracias a la Fundación El Pino Es Nuestro Mundo, a la cooperativa Coopbueno, a la Asociación de Ganaderos del Pino, al ayuntamiento, y a todas aquellas personas que han cooperado con este camión, y de manera especial a Salvador Holguín, porque ha hecho un gran esfuerzo para que ese camión salga hoy para la comunidad del Pino, y para que la comunidad del Pino se encuentre mejor protegida…”.

Igualmente, el señor Chocho, quien es regidor comunitario del Pino, dio las gracias a las instituciones que se integraron a la gran causa que impulsaron a conseguir el camión, ya que según sus palabras tendrán los pineros por primera vez en su comunidad algo con mucho valor y utilidad, al tiempo que agradeció a al presidente del Grupo de Medios Hilando Fino TV, Salvador Holguín por su inmenso apoyo a El Pino, y por su gran ayuda para lograr obtener el camión

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *