Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El empresario de la comunicación Salvador Holguín, expresó que la corrupción que se desarrolló durante la gestión de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue la que pervirtió al periodismo en la República Dominicana en un 90%.

“El narcotráfico y el PLD son los que crean y constituyen el bocinaje en la República Dominicana”, dijo Salvador Holguín en una entrevista realizada por el comediante Manolo Ozuna en el programa ZoomBando que se realiza a través de la plataforma de YouTube.

El empresario de la comunicación Salvador Holguín, explicó que cuando el PLD se dio cuenta de que la garantía de permanencia en el poder estaba en las plataformas digitales, se encargó de reclutar en casi su totalidad a los periodistas de RD, para que le sirvieran de puente y seguir masacrando a la población.

“Cuando los políticos se dan cuenta de estas plataformas y también de esta importancia capital para proyectar sus nombres, gestiones y obras de gobierno, reclutaron el 90% de los periodistas aquí en la República Dominicana y los incorporaron en la nómina pública, porque el dinero no salía del bolsillo de ellos, sino más bien del mismo pueblo Dominicano”, explicó el periodista.

“Ya estamos en el siglo XXI, ya todo esto cambio… redes, medios digitales, canales de YouTube, Instagram, Facebook, Twitter”, señaló el destacado locutor para explicar el gran poder que tienen los medios de comunicaciones y redes sociales en la actualidad, además de cómo pueden ser utilizadas en manos equivocadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *