Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – En el día de hoy como lo había prometido, el empresario de la comunicación Salvador Holguín, quien en un almuerzo agasajo que este mismo preparará para el equipo del grupo Hilando Fino y sus aliados estratégicos de Prensa xtrema, se comprometió con donar una laptop al comunicador Héctor Calvo quien forma parte del equipo de Prensa Xtrema.

El notario periodista Salvador Holguín, al escuchar algunas de las inquietudes y necesidades que el equipo expresaba entre sí en medio del almuerzo, inmediatamente se comprometió con gestionar una laptop para el mejor desempeño del trabajo comunicacional y la libre expresión y difusión del pensamiento del joven comunicador.

Hoy en las oficinas de Hilando Fino TV, el comunicador Salvador Holguín, entregó una laptop totalmente nueva en su caja aún sellada a Héctor Calvo RD y Soy dominicano y Tú, quien en nombre del equipo de Prensa Xtrema y su presidente Francisco Villanueva agradeció el gesto del comunicador y resaltó cómo en apenas días de haber prometido colaborar con la causa inmediatamente esté, puso en marcha la adquisición del equipo al comunicador.

Cabe destacar que el equipo de Prensa Extrema que preside el comunicador Francisco Villanueva viene realizando un trabajo comunicacional extraordinario, por lo que el comunicador Salvador Holguín se ha comprometido en fortalecer el equipo y ser parte de sus transformaciones en esta alianza estratégica entre el comunicador Salvador Holguín, sus empresas Hilando Fino y Prensa Xtrema y su director Francisco Villanueva.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *