Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El notorio periodista Salvador Holguín, aseguró que los 7 millones a los que fue condenado de manera injusta por algo que él no dijo, se los pagarán el expresidente de la República Danilo Medina y Yomaira Medina de sus costillas por abusadores, traidores y por ensañarse en contra de su persona sin ningún motivo.

El empresario de la comunicación manifestó que luego de estar batallando en los tribunales, tras ser perseguido y hostigado, por los insidiosos de Danilo y Yomaira, ya por fin está tranquilo, debido a que está fuera de los tentáculos malévolos del poder de los Medina Sánchez.

«Ya estoy tranquilo, porque viví momentos difíciles,  tensos, muy turbulentos, porque enfrentarse con un presidente,  con una hermana del presidente y también presidenta de la Cámara de Diputados, y que ellos se ensañen contra ti, y que digan que te van a aplastar, entonces tú tienes dos opciones,  o peleas o te quedas tranquilo y te aplastan, por eso yo decidí echar el pleito, porque entendía primero que era injusto, y segundo que había una inquina personal y un ensañamiento contra mí por parte de personas que en momentos anteriores yo les había distinguido, respetado y les había apoyado», expresó.

Salvador Holguín sostuvo: «Pero esto no ha concluido, a mí me condenaron a 7 millones, no he pagado, ni voy a pagar, primero porque la condena a 7 millones es injusta, es improcedente y no es conforme al derecho, sino que es conforme al poder y como ya el poder no está, no voy a pagar».

«Yo estimo,  estoy esperanzado y confiado en que como ahora Danilo no es presidente,  Yomaira no es presidenta de la Cámara de Diputados, ni hermana del presidente, no va a poder presionar al Constitucional y hacer como hizo en la Suprema y en los demás tribunales  a los que ella les llevaba la sentencia y ya, eso era lo que había que evacuar, es decir que ese modo operandi que Yomaira usó para condenarse a mí por lo que no dije, yo creo que ya ahora no podrá hacerlo, entonces yo creo que es lo mejor, yo tengo esa corazonada de que pudiera ser que me apliquen el derecho ahora, y no el poder», agregó.

El productor de TV dijo: «Mi sentencia fue por el poder, fue el poder que me condenó y yo sabía que me iban a condenar… tuve que pelear contra ellos cuando ya no tenía alternativa, y además dijeron que me iban aplastar».

«Además ella en su arrogancia, prepotencia, y emborrachamiento de poder lo dijo en lugares públicos que me iba a aplastar, es más en el Congreso lo dijo, y me llamaron de una vez y me dijeron tú te jodiste porque te va a aplastar, con todo el poder te va a dar, y to le dije que le dijeran que yo le iba a resistir y le voy a pelear en el terreno que ella elija, y le peleé «, sostuvo Holguín.

El comunicador afirmó que el conflicto judicial con la familia Medina Sánchez le generó daños en términos económicos, personales y empresariales. «En el momento mismo sufrí hasta daños emocionales, porque vivía con un salto, una presión y tenso, cuidándome de que no me maten y defendiéndome… donde quiera que había algo económico mío, ya sea un contrato de publicidad o asesoría me lo quitaban, fue una situación difícil, pero yo la resistí», precisó.

«Yo siempre le decía a doña Yomaira en la audiencia, yo te voy a resistir, tranquila, y te hoy a pelear hasta el final, yo soy de los hombres que pelea hasta el final… te he respetado, te he distinguido, te mandé cartas, te escribí un artículo, y te hice un comentario de desagravio y tú sigues de necia, reflexiona…», indicó.

Asimismo, argumentó: «Quien lo dice es un chamaco de Estados Unidos,  dice que ella tiene un romance con el jefe de la Policía en ese momento, don Nelson Peguero… con quien yo tenía un enfrentamiento por el país,  no personal, era contra el jefe de la Policía, porque él era inoperante, la delincuencia estaba acabando en el país,  entonces el día que secuestraron a la defensora del pueblo,  doña Zoila, yo voy al programa indignado y hago comentarios de que porque el jefe de la Policía se mantiene ahí, que porque el presidente lo mantiene ahí y unas cuantas cosas más».

«Yo no me iba a referir a este tema, y yo le digo, señor presidente yo no me iba a referir a este tema, pero por donde quiera que uno pasa la gente dice que fue su hermana Yomaira que puso el jefe de la Policía ahí… entonces y cómo es posible señor presidente que usted permita que estén vinculando a su hermana con ese inepto e incapaz con el asunto del braguetazo, yo no dije que dieron un braguetazo, que tienen un romance o que tienen una relación», dijo.

«Si el tipo dice que tienen un romance ¿no la está vinculando?, yo dije la están vinculando, pero a él no lo sometió, porque era aquí que ella dominaba la justicia, ella fue allá a demandarlo, pero a ella la asesoraron y le dijeron que allá en Estados Unidos hay libertad de expresión… entonces vino a enfilar los cañones contra mí», acotó Salvador Holguín.

El también locutor explicó que: «Un error que comete históricamente doña Yomaira, es que ella creyó que por la sentencia ella iba a limpiar su nombre, que si me condenaban su nombre iba a quedar intacto, y fue un error porque el primero que el primero que no se lo cuestionó fui yo, yo no le cuestioné su honorabilidad de mujer, de hecho es una dama elegante, bonita, que si no tuviera esposo entonces yo en vez de estar en este conflicto estuviera enamorado de ella…».

«Yomaira calculó mal conmigo, a ella le pasó como el cuento del toro y el hombre vico, que corriéndole al toro que no era le ensartó al que era, porque conmigo no es fácil, ella tiene que saber que yo le peleo hasta el final y de por vida», aseguró.

El también locutor dijo: «Yomaira no me aguanta de por vida, esos 7 millones los paga ella, no los pago yo, eso sale de la costilla de ella o de la costilla de Danilo Medina… Danilo por traidor, mujercita y abusador». «Los 7 millones de la condena mía los paga Danilo o Yomaira, salen de la costilla de Danilo o de la costilla de Yomaira»

«Quirino me los quiere pagar porque él es agradecido, Quirino es agradecido pero Danilo es traidor, Quirino me ha dicho deje eso, no se preocupe, deje a esa gente tranquilo que son traidores, usted es un hombre honorable, yo le pago esos 7 millones, pero yo no quiero, eso lo va a pagar Danilo o lo va a pagar Yomaira, de la costilla de uno de ellos dos es que va a salir esos 7 millones, por abusadores «, concluyó Salvador Holguín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *