Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-  El ex diputado José Laluz afirmó su salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con un rap en donde culpa a los expresidentes Danilo Medina y Leonel Fernández de la crisis que vive esa organización política.

«Ya son más de 20 años que tengo en este partido y no es justo que me vaya por la culpa de Danilo, mi partido que no entiende y no quiere comprender lo que fundó Juan Bosch ya no es este PLD», cantó Laluz en su rap lanzado en el programa «Me Gusta de Noche» que conduce el comunicador Jhoel López.

El exlegislador Laluz expresó que el PLD perdió las pasadas elecciones debido a los «Dinosaurios que no se quieren apear».

«Un partido que no escucha no se quiere reinventar con todos esos dinosaurios que no se quieren apear, hace años vengo hablando de lo que puede ayudar, liderazgo responsable no me tronche vamo’ allá y los de adentro que no entienden que las cosas han cambiado lo de la Plaza de la Bandera ahí quedó todo demostrado».

«Perdimos las elecciones adivine usted porque por el ego de dos hombres de Danilo y de Leonel, yo lo que pido es un turno y les voy a demostrar cómo es que lo puedo hacer de secretario general pero es que me tienen miedo y así lo demostré en la encuesta de Cachicha yo a to’ me lo llevé y no se trata que se piense que me siento superior, pero aceptemos que hace tiempo el partido colapsó», interpretó el comunicador.

Al final del rap indicó que «hacen falta las ideas que vayan con estos tiempos y el gobierno electrónico es lo que va en este momento se lo juro por mi madre que yo no me quiero ir, pero con los brazos abiertos me están esperando allí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *