Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Alex Aquino manifestó su satisfacción al ver como aún existen buenas personas con la intención de ayudar a los más necesitados y resaltó la excelente labor como trabajador social desempeñada por el periodista Salvador Holguín.

Asimismo el comentarista Alex Aquino dijo: “El presidente de la Fundación Salvador Holguín se siente feliz y contento, porque todos los días su Fundación está activa con varias ambulancias a disposición de su pueblo Dajabón y la entidad haciendo y cooperando con todo, incluyendo los cursos que se imparten en esta para los jóvenes, entre otras cosas importantes que hace en Dajabón”, expresó Aquino.

También, Alex Aquino externó su felicidad por el apoyo brindado a un joven necesitado para que pudiera volver a su querido Dajabón sano y salvo. “Ahí está el paciente Edward Gómez, ya rumbo a Dajabón con su problema resuelto de salud”, agregó.

Mediante su programa “Debates de Ideas” que se transmite de lunes a viernes de 7 am a 8 am por el Canal Hilando Fino TV, Aquino indicó: “Edward Gómez se fue con su problema resuelto, gracias a la gentileza, a la Fundación de don Salvador Holguín”.

El presentador de TV Alex, felicitó al presidente del Grupo de Medios Hilando Fino TV, Salvador Holguín por darle las manos a los más necesitados de forma desinteresada, dándole servicio al municipio de Dajabón y al país sin esperar nada a cambio.

“El paciente Edward Gómez ya va bajando para Dajabón con su problema de salud resuelto gracias a Dios. Para ayudar solo se necesita pensar en la gente, por eso hay que crear, creer y crecer… Estamos al servicio de la gente”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *