Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. –Un vídeo enviado a la redacción del periódico Prensa Única, se observa como el Gobierno del presidente Danilo Medina usa los recursos del pueblo dominicano, para impulsar la candidatura del aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo en medio de la crisis de salud que vive el país.

En el vídeo se observa como aparentemente disponen de militares y vehículos del Ejército Nacional de la República Dominicana, para transportar las ayudas con las que el candidato del PLD hace campaña electoral valiéndose de la necesidad del pueblo dominicano en medio de la coyuntura por el coronavirus.

Desde que la pandemia del Covid-19 llegó al país, se ha visto la clara intención del Gobierno de promover al candidato oficialista, utilizando los medios comunicación para publicitar las supuestas acciones solidarias de Castillo, como la donación de los 20 millones de pesos, que resultó ser dinero del propio Estado dominicano, o el rescate de los médicos dominicanos varados en Cuba que luego se descubrió se trató de un montaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *