Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – La hermana del Síndico de Cotuí por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Bienvenido Lazala, arremetió en contra del presidente de la República Luis Abinader y dijo que los perremeístas se encuentras decepcionado de él por la forma errada en la que está gobernando, porque se ha olvidado de quienes trabajaron por él para llevarlo al poder.

Lazala, hermana del alcalde de Cotuí declaró a través de un video que circula en las redes sociales y grupos de Whatsapp: “Buenos días pueblo dominicano, buenos días pueblo cotuizano, pero buenos días y un saludo especial para la base de nuestro Partido Revolucionario Moderno, Buenos días señor presidente, señor presidente Luis Abinader Corona, tengo para decirle que la provincia Sánchez Ramírez, en especial los perremeístas estamos bien decepcionados con su forma de gobernar, en especial porque usted se ha olvidado que usted es el presidente de todos los dominicanos, pero que fue el PRM y los partidos aliados que lo llevaron a usted a ponerse la faja presidencial”.

De igual manera sostuvo que: “Señor presidente, que pena me da que usted se haya manejado de esa manera, que usted está gobernando solamente para los de arriba, para los popis y que se haya olvidado de una masa, de una base de un partido que duró 20 años esperando un cambio, sin embargo a usted eso le da lo mismo, a usted le importa nadala situación que están viviendo los perremeístas”, agregó.

La señora Lazala además indicó: “Señor presidente, trate de amarrarse los pantalones y de poner las cosas donde van, mire como está actuando la Policía, para la policía a usted no le tienen ningún respeto, ni le tienen nada, por su forma de gobernar”.

“Señor presidente, los cotuizanos y los Sánchez-Ramirences, estamos indignados con usted, porque usted ganó las elecciones con el trabajo de nosotros, y recogió fony-una los recursos de la Barrick Gold y está bien, muchas gracias cotuizanos, usted no ha tenido la dignidad ni siquiera pasar por aquí por Cotuí a ver cuál es la situación de Cotuí”, manifestó.

Lazala dijo que para el mandatario Luis Abinader Cotuí y Haití da lo mismo. “Pero señor presidente Luis Abinader, recuérdese que aquí habemos mucha gente con un poquito de inteligencia oyó, aquí los funcionarios no se atreven a hablar porque usted se lo lambe, pero a mí usted no me va a lamber porque yo no estoy en parte y recuérdese que yo vea, los años que tengo estoy organizada, y no fue con usted, ni con el PRM, ni con el PRD”, reclamó.

“Señor presidente, me da pena que usted le haya dado un golpe bajo , le haya dado un tumbe al PRM, porque usted llegó con el trabajo de nosotros, sin embargo se ha olvidado usted y sus funcionarios de nosotros los perremeístas”, indicó.

La perremeísta advirtió al gobernante: “Tengo para decirle que en la vida todo pasa señor presidente, con mi trabajo usted se puede quedar con él para que se lo anexe al turismo, a los hoteles que ahí es que está lo suyo y se haga más rico y más millonario de lo que es, que mire, a mí no me hace falta, porque mire como luzco, a mí no me hace falta, porque con mis años nunca he vivido de política y lo que tengo es muchas inversiones en la política”.

“Siga así que usted va muy bien señor presidente, pero recuerde que nos va a tener de frente toda la vida, porque las burlas no son buenas y usted se ha burlado del PRM, ¿sabe?, y eso no está bien, mientras haya un perremeísta pasando trabajo aquí en este país yo voy a estar al frente de usted, olvídese de mi trabajo, que mire, usted tiene un año en el poder y mire que no me he muerto, mire que no me he muerto, que estoy viva, pero esto no significa que yo me voy a callar la boca voy a seguir hablando mientras haya un perremeísta pasando trabajo y usted con los popis de arriba y con los empresarios de arriba, solamente en Turismo, porque ahí es que usted tiene lo suyo, mi trabajo usted se lo puede comer para que siga ampliando el Turismo, que ahí es que está lo suyo, pero el trabajo y el sudor de los perremeístas usted no va a jugar con eso. Muchas gracias y pasen buen día”, concluyó sumida en el olvido la representante de muchos perremeístas que se sienten indignados por el olvido y el maltrato al que se encuentran sometidas las bases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *