Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El empresario de la comunicación Salvador Holguín continúa ayudando a los más necesitados y a los enfermos de todo el país, en esta ocasión el incesable trabajador social resolvió el caso de la niña Yoskairi Martínez de Tenares, la cual fue operada de una hernia que le obstruía los intestinos.

Cabe destacar que gracias al apoyo del presidente de la República Luis Abinader, el Dr. Erick Félix Pérez y al periodista Salvador Holguín, se pude solucionar de manera satisfactoria el problema medico al que se enfrentaba la pequeña Yoskairi, ya que estos asumieron todos los gastos de su intervención médica.

El comunicador Salvador Holguín resaltó que pudieron llegar al caso de la infante por vía de la regidora Marleny Cruz del municipio de Tenares y Francisco Villanueva de Prensa Xtrema RD.

“Dios los bendiga a todos, gracias por ser parte de la solución de este problema de salud”, expresó el también locutor Holguín, como muestra de agradecimiento por los aportes y la preocupación por que una vez más se resolviera la situación de salud con eficiencia y dedicación de un ser necesitado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *